Home › Delegación Marbella › Paola Macho Fernandez › Verduras, hortalizas y ensaladas › Mi guacamole con Thermomix®


Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de Thermomix® de Marbella. Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un Thermomix® , conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?
Estaré encantada de atenderte, de compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con Thermomix® .
Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!

¿Quieres que te llame Paola Macho Fernandez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Paola Macho Fernandez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Mi guacamole con Thermomix®
18 February 2019Mi guacamole como bien dice el titular de la receta es una vez mas una receta de creación propia. Quienes me seguís habitualmente sabéis que tengo la habilidad de jugar con las recetas y con los ingredientes hasta que consigo en el plato lo que yo quiero. Asi que aquí tenéis una receta para probar y opinar!
INGREDIENTES:
1 tomate en 4 cuartos
1 cebolleta cruda en 4 cuartos
2 pepinillos en vinagre pequeños
2 aguacates en su punto
sal a gusto
zumo de limón
5-10 gotitas de Tabasco según gusto personal de picante
aceite de oliva virgen a gusto mínimo unos 50 gr
Sal negra para decorar
REALIZACION:
1.- Poner en el vaso el tomate, la cebolleta, y los pepinillos. Programar 30 segundos/velocidad 6
2.- Echar los aguacates en el vaso, la sal a gusto el zumo de limon, y el Tabasco. Programar 1 minuto/velocidad 7
3.- Añadir con la tapa puesta y el cubilete el aceite a modo de emulsion.
4.-Servir y decorar a gusto con un chorrito de aceite y las escamas de sal.