Descubre el nuevo Thermomix® TM6

#Noticias Blog 20 marzo 2019


Tecnología revolucionaria basada en la tradición.


A las 12 funciones clásicas de Thermomix® se unen algunas nuevas y sorprendentes como los nuevos modos Alta Temperatura, Al Vacío, Fermentar y Cocción Lenta que llevan la cocina al siguiente nivel: un mayor potencial para la Cocina Guiada® paso a paso de Thermomix® que te permite preparar todo tipo de platos . Sin límites, sin complicaciones, sin esfuerzo.


Las mejores recetas, siempre con Thermomix®


Ahora también es posible acceder a Cookidoo®, el libro de recetas más grande del mundo, desde tu Thermomix® . Esta novedad te permite buscar y acceder a las recetas de forma más rápida – utiliza los nuevos filtros para una búsqueda más precisa y disfruta de tus recetas en la nueva pantalla de 6,8 pulgadas. Miles de recetas para inspirarte: carnes, pescados, panes, repostería dulce y salada, cremas frías y calientes… todo un mundo de recetas para que disfrutes cocinando con Thermomix® . ¿Qué deseas cocinar hoy?


Quieres saber más, quieres probarla y ver por ti mismo todo lo que puedes hacer junto a tu TM6 en la cocina. No lo dudes y contacta conmigo, disfrutaremos juntos cocinando.