TEXTURAS

#Verduras, hortalizas y ensaladas 17 marzo 2019


Una de mis curiosidades sobre Thermomix® era comprobar si el salmorejo lo dejaba fino sin necesidad de estar pelando los tomates, recalentando mi batidora de mano ni pasarlo por un chino...


Y así fue cuando probé una textura refinada, sin ninguna hebra de piel del tomate que antes solía encontrarme tan molesto y sin ningún pequeño tropezón de verdura.


Pude notar también que se hizo más rápido que como yo lo hacía hasta ese momento, un lujo echar todo al vaso y no hacer más pasos después de ésto. 


Os estaréis preguntando por qué dije lo del tropezón de verdura si sólo lleva tomate y ajo... 


Pues aquí van los TRUKIS:


*Le pongo pimiento y cebolla (la proporción     la tienes que averiguar tú, todo no se puede descubrir).


*Echo 50 gramos menos de aceite de lo que marca la receta en cookidoo, para mí peca en exceso por eso probé a echarle menos hasta estar a mi gusto. 


*Ésta misma receta la adapto para hacer gazpacho, simplemente añado al vaso cubitos de hielo y se queda listo para beber.


Thermomix® se adapta a tus propias recetas y es una de las cosas que te hacen la vida más fácil... Si quieres comprobarlo podemos hacerlo junt@s en el nuevo TM6...,sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario y lo organizamos.


Y para los que ya tengáis Thermomix® espero que os gusten mis TRUKIS de cocina...