Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a TERE ORTIZ DE VILLATE PINEDA

Thermomix® Marbella
Bienvenidos también a mi Espacio en la blogosfera de thermomix delegación de MARBELLA . si quieres estar actualizada en este mundo nuevo donde todos queremos comer sano y tenemos poco tiempo BIENVENIDA THERMOMIX, donde podrás cuidarte y tener mucho más tiempo libre para dedicar a tu familia y donde ellos te lo agradeceràn,este espacio colgarè recetas e información donde puedas contactar conmigo, cualquier duda.Tu comercial Oficial :Tere Ortiz
Empanadillas rellenas de crema de boniato en thermomix
28 de noviembre de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
28 de noviembre de 2014
0

Categorías:
ESTE DULCE TIPICO DE LA NAVIDAD EMPANADILLAS RELLENAS DE CREMA DE BONIATOS.
INGREDIENTES crema de boniatos.600gr. de pulpa de boniatos horneado.2 cucharadas de canela molida razasralladura de 1 limònel peso de la pulpa de azùcarINGREDIENTES masa250 gr. de mantequilla a temperatura ambiente200 gr. de nata de 35% de materia grasa500 gr. de harina de fuerza.1 cucharadita de levadura royal.
PREPARACIÓNPREPARACION crema.*- una vez horneado los boniatos y pelados ya frio con la balanza pulsada ir echando en el vaso para pesar la cantidad la cual tiene que poner su peso en azúcar junto con la canela molida y las raspadura de limón.- programar 30 minutos temperatura 100º vel. 5. y pasado un rato bajar la velocidad 4.PREPARACION masa-batir la mantequilla al vel 4 1 minuto añadimos la levadura y la nata y volvemos a mezclar a vel, 4 unos segundos cuando la tengamos totalmente integrada añadiremos la harina y mezclar a vel. 7 hasta que este amasada.-esta masa es pegajosa por la mantequilla envolver en film transparente y dejarla reposar unas horas en el frigorifico- estirar la masa con un rodillo si quereis podeis rociar con azùcar glass la encimera y cortar circunferencias al tamaño de seado .-rellenar con una cucharitas cada circulo doblar por la mitad y con las punta de un tenedor y pegando cada una -hornear a 180º en el horno hasta que esten doraditas.-luego pasar por azúcar glass y canela.EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
0
28 de noviembre de 2014
Posts destacados









