Thermomix® Marbella

Paola Macho Fernandez

<p>Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de <strong>Thermomix®  </strong>de Marbella.  Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un <strong>Thermomix® ,</strong> conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?</p> <p>Estaré encantada de atenderte, de  compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con <strong>Thermomix® </strong>.</p> <p>Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!</p>

Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de Thermomix®  de Marbella.  Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un Thermomix® , conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?

Estaré encantada de atenderte, de  compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con Thermomix® .

Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!

Mermelada de Nísperos con Thermomix®

30 abril 2017
30 abril 2017
Categoría:
General
  En época de nisperos, me hablan el otro día de hacer una increíble mermelada con Thermomix® ,  de este fruto tan temporal pero no por eso poco delicioso. Y entonces en vez de esperar a que me manden la receta, empiezo a buscar algunas y como ya muchos me conocéis, creo la  mía propia en base a la información que tengo y a mi toque personal. Compro 1,5 kg de nisperos maduros y me pongo manos a la obra y entonces sale esta deliciosa mermelada que curiosamente y aunque en casa no comemos mermelada en exceso esta a punto de terminarse y ya he vuelto a hacer otra tanda. Así que como lo bueno, hay que compartirlo, ahí os queda como hacerla con vuestro Thermomix® !   Ingredientes: 120 gr de azúcar 1/2 limón sin cascara, ni parte blanca ni pepitas 1 manzana sin piel ni pepitas cortada en 4 cuartos 1 kg de nisperos sin pepitas y sin piel ya limpios 1 cuchara de canela en polvo   Realizacion: 1.- Poner el azúcar en el vaso bien seco y pulverizar 10 segundos, velocidad 10 2.- Añadir el limón y la manzana y triturar 5 segundos, velocidad 6 3.- Añadir la carne de los nisperos limpios y programar 10 minutos, 100 grados, velocidad 1 4.- Quitar el cubilete para que evapore, colocar el cestillo encima de la tapa y programar otros 25 minutos, 100 grados, velocidad 1 5.- Levantar él castillo y echar una cucharada de canela molida. Poner de nuevo el cestillo encima de la tapa y programar otros 5 minutos, 100 grados, velocidad 1. 6.- Finalizado el tiempo repartir en tarros de cristal y cerrar. 7.- Disfrutar del resultado una vez se enfríe!!!   NOTA: Recomendable además de para desayunos, meriendas con una buena rebanada de pan...., con tablas de quesos y pates.
Solicita demostración
General
30 abril 2017