“MI CREMA DE GAMBON” EN LA REVISTA DE NAVIDAD DE Thermomix®

#Sopas y cremas 06 diciembre 2017

Cuando me suscribí a la revista de Thermomix® creo que llevaban solo 4-5 números  y me ofrecieron la suscripción al asistir a Mundo Thermomix® en Madrid; entonces estaba yo recien estrenada como clienta de mi TMX31 y sin dudarlo me suscribi. Por supuesto ha sido de las  mejores cosas que he hecho en mi vida.



Aun después de tantos años y de que la revista haya cumplido su numero 100, sigo esperando ansiosa que cada mes me llegue al buzón pues sigo suscrita y doy fé de que continuo leyendo de la primera a la última página!


Para mi no es solo recomendable, es adictiva, formativa, informativa,...., un libro más de consulta y como yo soy tecnológica pero también adicta al papel, las tengo guardadas mes a mes!!!! Anda que no ha evolucionado!!!! Su diseño, su maquetación, sus contenidos maravillosos , su cercanía,, los trucos que esconde....


Y esta Navidad en su numero especial se ha hecho aun más mágica!!! Para mi ha sido uno de los regalos por adelantado!!!!! Tantas Agentes comerciales en España, con sus tantos blogs oficiales y que me publiquen una receta mia!!!!!!!!. UN REGALAZO!!!!!. Y en la única revista  que leo de principio a fin!!!!! 


En fin!!!! Os comparto mi alegria!, Os invito a preparar la receta que os va adjunta y que en mi blog también la podéis encontrar paso a paso y os deseo unas maravillosas fiestas y celebraciones en torno a la mesa y junto a los vuestros con recetas tan sencillas como esta y a la vez tan especiales y sabrosas!!!